BIOGRAFIA

Melissa Otero es una cantautora pop y pop latino en la ciudad de Nueva York. Desde sus inicios como intérprete, tanto la música latina como la anglosajona han sido una parte importante de su carrera. Inspirada por artistas como Gloria Estefan, Celine Dion, Elton John, Ednita Nazario y otros, su música se conecta con audiencias de diferentes culturas a través de todo el mundo.

En el 2013, su sencillo "Angels and Demons" fue parte de la banda sonora en Dance Moms de Lifetime TV en su premier capítulo de la tercera temporada, que atrajo a más de 3 millones de espectadores, el mayor estreno de la temporada durante ese tiempo y obtuvo miles de ventas digitales en iTunes y millones de reproducciones en YouTube.

Para el 2014, el tema "With You (Contigo)" se presentó como un tema de amor principal para los personajes Greta y Lázaro y "No Soy Un Angel" para los personajes Smith y El Supremo en la telenovela Reina de Corazones por Telemundo. La telenovela ha estado recorriendo todo el mundo por Telemundo International, que continúa atrayendo nuevos fanáticos a su música todos los días. Un video hecho por un fan ha tenido más de 28 millones de reproducciones durante su recorrido por India e Indonesia desde Septiembre 2017 hasta Enero 2018.

Actualmente sus últimos esfuerzos han sido principalmente filantropía y ha creado la Fundación Stardust, que brinda un alivio muy necesario a Puerto Rico debido al huracán María en Septiembre 20, 2017.